DESCENSO ESTRELLA

El Descenso del Sella en Canoa es nuestra actividad Estrella (Descenso Estrella), salimos al Río Sella desde nuestras instalaciones, en el pueblo de Las Rozas, 4 kilómetros por encima de Arriondas. El tramo de Las Rozas a Arriondas lo hace distinto del resto de descensos. Pudiendo disfrutar de un tramo muy divertido, bonito y sobre todo sin aglomeraciones de Canoas, ya que solo K-2 Aventura realiza este recorrido, saliendo el resto de empresas de Arriondas.
El horario de río es desde las 11 horas a las 18 horas.
Contamos con varias opciones de descensos, estos son:
Descenso EstrellaLas Rozas – Arriondas, 4 km.
Para los que quieren un paseo corto y sin prisa pueden disfrutar de toda la tranquilidad del Río Sella en un entorno maravilloso. La duración es de 1 hora o 2 horas, dependiendo de las paradas.
Las Rozas – Toraño, 12 km.
El mas habitual, después del tramo de Las Rozas a Arriondas de 4 kilómetros, nos quedan otros 8 kilómetros hasta el puente de Toraño, la duración es de unas 4 horas.
Las Rozas – Llovio, 18 km.
Es el tramo mas largo que se realiza en el Río Sella, la duración es de unas 5 a 6 horas.
En estos dos recorridos se decide sobre la marcha dónde dejarlo.
Arriondas – Llovio, 15 km.

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO (PIRAGÜISMO DESCENSO ESTRELLA)

El descenso en canoa por el río sella es nuestra actividad mas solicitada. Quien viene a Asturias no puede irse si hacer este descenso por el sella en canoa emulando a los grandes deportistas que compiten cada primer sábado de agosto en el famoso Descenso Internacional del Sella en piragua.
La actividad consiste en un descenso por río de unos 13-14 Km. aproximadamente, en canoas autovaciables de 1, 2 o 3 plazas. A lo largo del recorrido se encontraran playas fluviales donde pueden parar a bañarse, comer… etc. También hay algún chiringuito si quieren parar a tomar algo. Organización del Descenso en canoa:

Material que proporcionamos:

  • Chaleco Salvavidas
  • Traje de neopreno si es necesario
  • Bidón estanco para que metáis vuestras pertenencias personales.
  • Picnic (Bocadillo grande de embutido, pieza de fruta y botella de agua de medio litro)
  • Chubasquero si fuera necesario
  • Remo
  • Canoa

¿Tienes dudas? Pídenos información!!

Contrátalo ahora con Despedidas y Eventos 69G.